Microsoft intensifica su juego de administración de archivos de Windows 11: prepárese para decir adiós a WinRAR y 7-Zip


Microsoft está dando un paso importante en el mundo de la gestión de archivos con Windows 11. Con esta nueva versión del sistema operativo, los usuarios pueden despedirse de programas como WinRAR y 7-Zip, ya que Windows 11 ofrece una solución de administración de archivos mucho más robusta y conveniente.

Una de las características más destacadas de la nueva gestión de archivos en Windows 11 es la capacidad de montar archivos ZIP y ISO directamente en el Explorador de archivos. Esto significa que ya no necesitarás software de terceros como WinRAR o 7-Zip para descomprimir archivos comprimidos o montar imágenes de disco. Simplemente puedes hacer doble clic en un archivo ZIP o ISO y explorar su contenido de inmediato.

Además de la funcionalidad de montaje de archivos, Windows 11 también ha mejorado la forma en que los usuarios pueden copiar y mover archivos. Ahora se incluye un nuevo cuadro de diálogo de copia que muestra información detallada sobre la velocidad de transferencia y el tiempo estimado restante. Esto hace que sea mucho más fácil supervisar y administrar las transferencias de archivos grandes.

Otra característica que los usuarios apreciarán es la vista previa de archivos más rápida y eficiente. Windows 11 utiliza una nueva tecnología de previsualización que acelera la carga de miniaturas de imágenes y documentos, lo que facilita la identificación de archivos antes de abrirlos.

En cuanto a la búsqueda de archivos, Windows 11 ha mejorado significativamente la función de búsqueda en el Explorador de archivos. Ahora puedes buscar archivos no solo por nombre, sino también por contenido, lo que hace que sea más sencillo encontrar lo que necesitas en tu sistema.

En resumen, Windows 11 está marcando un gran avance en la gestión de archivos, eliminando la necesidad de software adicional como WinRAR y 7-Zip para muchas tareas de archivo comunes. Con una mayor integración y características mejoradas en el Explorador de archivos, los usuarios pueden esperar una experiencia de administración de archivos más eficiente y conveniente en esta última versión del sistema operativo de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *